Otro merecido premio para nuestro querido Juan Pache, el "Chingolo" de Malvín. Recibí con mucha alegría la noticia y la comparto con todos.


Queridos amigos y colegas : Hoy tengo para comunicarles una noticia muy grata para mi y que como yo creo involucra a todos ustedes de una forma u otra por los apoyos,alientos,etc que he recibido en mayor o menor grado de cada uno.La obra  seleccionada va en adjunto.

Un abrazo grande   Juan Pache


Sent: Thursday, February 02, 2012 7:42 AM
Subject: piezas seleccionadas IV BICMA


Estimado participante:

¡Enhorabuena! Su obra Black on Black ha sido seleccionada como finalista de la IV Bienal Internacional de Cerámica de Marratxí, por lo cual opta a nuestros dos premios y será incluida en el catálogo de este concurso.

Su obra debe llegar al Museu del Fang entre el 10 de marzo y el 20 de abril de 2012. También necesitamos que, tan pronto como sea posible nos confirme por e-mail que va a enviarnos la obra. Cuando ya la haya enviado, sería conveniente que nos comunicara el número de envío y, especialmente si la envía de fuera de la Unión Europea, el nombre de la compañía internacional de transporte que ha utilizado para hacer el envío.

Las obras seleccionadas serán expuestas en el Museu del Fang de Marratxí entre el día 12 de mayo y el 20 de mayo, coincidiendo con la Fira del Fang y el jurado elegirá entre ellas las dos ganadoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario