EN VACACIONES DE JULIO, “ROMANCES DE MI BARRIO” EN EL CENTRO CULTURAL LA EXPERIMENTAL


“Romances de mi Barrio” es un espectáculo multidisciplinario del Colectivo Artístico “Los Piropos” en el cual músicos, actores y marionetas convergen en una historia que nos acerca el espíritu del barrio. 
 Estamos en  “Los Piropos” -que podría ser cualquier barrio de Montevideo o pueblito del interior-  que nos invita a su kermesse anual, el gran evento social en el que todos sus habitantes se encuentran, y donde los espectadores descubrimos y participamos de  los diferentes romances que allí se suceden.
 
A través de un clásico repertorio musical de los años ’50, interpretado en vivo por Andrés Lazaroff y su maravilloso “Cuarteto del Amor” y en el marco de una escenografía que recrea una callecita típica de nuestra infancia y con un vestuario y ambientación adorables,  músicos, actores y titiriteros nos cuentan la bella historia del amor realizado entre Carlitos y Margarita.

Esta historia cobra vida en pequeñas canciones, anécdotas y juegos dibujados con títeres que utilizan variados lenguajes y técnicas para interactuar entre sí  y con el público.

A través de ella volvemos al barrio que nos vio nacer. 
 
El Cuarteto del Amor enamora a Los Piropos…
 
Recreamos así la kermesse anual del barrio “Los Piropos”, ese gran acontecimiento social, punto de encuentro de padres, abuelos, niños, adolescentes y jóvenes.
 
Los precios de las entradas son:

Generales:                    $ 120
Promoción 2 x 1           $ 180
Anticipadas 2x1           $ 150

         Por informes dirigirse a

o a nuestra producción:

Claudia Souto
098 714 115

Rodrigo Falero
095 012 934
En vacaciones de julio, vuelve Granja de piratas a la sala La Experimental. 
Una aventura musical de rocanrol de alta mar y lechuga fresca para toda la familia.

Argumento:
Unos piratas depredadores se ven apuros al encallar en una isla desierta, donde la única manera de sobrevivir es aprender a cultivar sus propios alimentos.

Con: Rodrigo Spagnuolo (guitarra y voz), Nico Varela (bajo y voz), Martín Ibarburu (batería), Sebastián Delgado (guitarra y teclados), y Natalia Pais y Bettina Nerguizian (animación y voz).

Escuchá algunas de las canciones y conocé a los personajes acá: granjadepiratas.blogspot.com

Funciones: 15hs y 17hs. Jueves 19 y viernes 20 de julio.
Entradas: $150
Reservas al: 098 826 498
Sala La Experimental. Decroly esq. Michigan

No hay comentarios:

Publicar un comentario