Carta de la Embajada de Ecuador y Quemando mentiras - Manuel Capella

Queridos amigos, les escribe Gilda, compañera de Manuel, conquien compartò 30 años de felicidad. Cuando todavìa no puedo reponerme, quiero dejar mi testimonio de gratitud a Manuel. Y a tantos amigos que lloran conmigo su partida, lo expresan en este su correo, en llamadas telèfonicas, o sencillamente en silencio y recogimiento, en especial a su pueblo, a esos trabajadores que silenciosamente lo despidieron con amor; El decìa que no cantaba para el pueblo, sino desde el pueblo. Hoy lo recuerdan escuchando alguna balada suya, o tarareando y silbando sus melodìas. Ahì esta todavìa, en su mùsica y en el corazòn de muchos. Ademàs de agradecerles sus expresiones de solidaridad conmigo y sus hijos, quiero compartir con ustedes el facsìmil de la nota recibida del embajador de Ecuador en Uruguay, donde informa del pedido personal del Presidente Rafel Correa de trasmitirme a mi y a sus hijos su pesar por el fallecimiento de su amigo Manuel, a nombre propio y del pueblo de Ecuador. Un reconocimiento de un Presidente grande, en un gesto que no hemos visto por estas latitudes. Gracias nuevamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario